De seguro ya has intentado muchas cosas para mejorar tu salud y en ocasiones sientes que no ves avance o mejora. Sumado a ello, la contingencia actual que vivimos ha saturado los centros de salud y salir de casa conlleva cierto riesgo de infectarnos.

Sabemos lo difícil que es llevar una enfermedad, lo agobiante que es la incertidumbre y la falta de orientación o guía para resolverlo todo.

En Vitapp hemos preparado algo muy especial para ti y para tu familia. Porque en estos tiempos la mejor estrategia es quedarse en casa, por eso hemos habilitado dos paquetes especialmente diseñados para el cuidado de tu salud.

Paquete #1 ¡GRATIS!

  • Colección de 3 eBooks para que comiences desde hoy a ajustar tu vida:
  1. La guía para una alimentación saludable
  2. Una guía para vivir sin toxicidad
  3. Guía y tratamiento Medicina Funcional para resolver problemas Gastrointestinales

Paquete #2 con 50% de descuento

  • Atención por VideoConsulta con nuestro Médico Funcional para orientación especializada (aproximadamente 60 minutos)
  • Plan individualizado de salud para mejorar tu bienestar y/o resolver tus síntomas a través de ajustes, cambios o incorporaciones en distintos aspectos de tu estilo de vida
  • Identificación personalizada de desequilibrios con base en la consulta virtual
  • Ajuste individualizado de nutrición
  • Ajuste individualizado de suplementos
  • Seguimiento Online hasta por 1 mes
  • Conjunto de Herramientas del paquete 1

Valor: Antes: $250.000, ahora: $125.000

Solicita tu VideoConsulta para la orientación con nuestros médicos a través de nuestro Whatsapp: +57 314 3953647. Si estás desde tu celular simplemente haz click aquí, te llevará directamente al Whatsapp de agendamiento.

¿Por qué tomar una VideoConsulta con nuestros especialistas en Medicina Funcional?

La Medicina Funcional se encarga de tratar todo el sistema, no solo los síntomas. Nuestros médicos de Medicina Funcional pasan tiempo con sus pacientes, escuchan sus historias, mapean su cronología personal y observan las interacciones entre los factores genéticos, ambientales, emocionales, de alimentación y de estilo de vida que pueden influir en la salud a largo plazo y las enfermedades crónicas complejas.

Le ayudamos a cada paciente a encontrar la raíz de su problema actual gracias a este enfoque centrado en el paciente que ayuda a las personas a lograr recobrar su salud. El paciente recibe un plan integral que se adapta a sus necesidades individuales. Este proceso puede cambiar la vida de una persona: de la enfermedad al bienestar.

El 90% de nuestros pacientes experimentan una mejoría notoria de la mayoría de sus síntomas desde el primer mes de tratamiento con las recomendaciones prescritas

Modelo de atención

  • Todos nuestros pacientes deben registrarse en nuestra aplicación Vitapp, disponible en Google Play y App Store, completar el cuestionario y hacer el agendamiento de su cita a través de nuestro Whatsapp.
  • La VideoConsulta dura entre 40 y 60 minutos dependiendo de cada caso.
  • Al momento de la video consulta para la orientación especializada, el médico podrá saber mucho más del paciente, gracias al test de Vitapp, proporcionándole un mapa más claro de su historia y nos ayudará a diagnosticar la causa y la raíz de sus problemas de salud.
  • Al terminar la consulta cada paciente recibe un plan detallado que puede comenzar a ejercerlo de inmediato. Este contempla un asesoramiento nutricional, educación sobre pruebas de laboratorio, orientación sobre la suplementación Nutricional y entrenamiento.
  • El seguimiento lo realizamos a través de las recomendaciones personalizadas en la aplicación Vitapp y en VideoConsultas de control para analizar el avance de cada paciente y entregarle nuevas recomendaciones, guía y apoyo.

Ofrecemos un coaching personalizado de salud

El coaching de salud no es una práctica común en nuestro país pero es una de las mejores prácticas para ayudar a cada paciente a lograr sus objetivos.

Nos encargamos a que nuestros pacientes obtengan el conocimiento, las habilidades, las herramientas y la confianza para alcanzar sus objetivos de salud.

Seguimientos periódicos, trabajo en conjunto

Con nuestros médicos y la app Vitapp, trabajamos en conjunto para brindarle al paciente todo el apoyo necesario y así ayudarle a ejercer los cambios en el estilo de vida.

Cualquier cambio que el paciente elija integrar en su vida, como reducir el estrés, mejorar el sueño, incorporar una actividad física o una alimentación saludable, se introducen paso a paso y a través de nuestro correo contacto@vitapp.com atenderemos cualquier pregunta para resolver y guiar al paciente de forma personalizada y efectiva.

¿Qué tipo de soluciones ofrecemos?

Guiamos a nuestros pacientes paso a paso para dar inicio a una dieta personalizada con herramientas y consejos prácticos para integrarla en la rutina diaria: Brindamos una dinámica positiva para mantener la motivación y la responsabilidad para adquirir el hábito de una alimentación balanceada, sana y equilibrada en cualquier momento de la vida, lo cual ayudará en condiciones como: diabetes, hipertensión arterial, sobrepeso, embarazo, tratamiento activo contra el cáncer, enfermedad renal crónica, trastornos digestivos, trastornos del metabolismo de las grasas entre otras más.

Durante la VideoConsulta nuestros médicos explican los beneficios de una alimentación adecuada. Distinguir qué alimentos se deben comer y qué alimentos se pueden evitar, además se entenderá la importancia de monitorear algunos resultados de laboratorio que se relacionan con algunos síntomas.

En algunos casos, se establecerá un programa Detox para la reducción de toxinas y se profundizará en el desarrollo de técnicas de relajación y la mejora de los hábitos de sueño. Algunos problemas digestivos, como: estreñimiento, diarrea, dolor e hinchazón, sensibilidades alimentarias y alergias pueden ser resueltas con una adecuada desintoxificaicón; además el mejoramiento del sueño y la relajación reducen la fatiga crónica, la ansiedad, la depresión, el estrés y sus problemas asociados.

Para las personas que desean prevenir enfermedades y mejorar sus hábitos: Entregamos toda una guía para mejorar cada aspecto de alimentación y hábitos de vida. Ayudamos a que el paciente logre su objetivo: bajar de peso, aumentar energía, mejorar el sueño, y más.

Nuestro objetivo es ayudar a los pacientes a mejorar sus habilidades para la vida y que puedan desarrollar resiliencia frente a cualquier circunstancia que le limite a mejorar su bienestar, tales como: el estrés, las fobias, la ansiedad, la depresión, los cambios laborales o familiares, adaptación a estilos de vida, entre otros.

Nuestro equipo médico

Dra Ángela Ospina

Médico de la Universidad de Los Andes con experiencia clínica. Se ha especializado en Medicina Tradicional China y Terapias Alternativas de la UMB. Ejerce actualmente la Medicina Funcional y está certificada por el IFMCP del Institute for Functional Medicine de los Estados Unidos.

Cada día, le entrega a sus pacientes una colección de conocimientos que son fácilmente adaptables a su forma de llevar la vida, entendiendo su entorno psicosocial y dinámicas vitales para llenarlos de herramientas que les faciliten cuidar su salud y la de sus familias.

Dra. Claudia Vargas

Dra. Claudia Vargas García, Médico Cirujano de la Universidad Nacional de Colombia, promoción 1998, tiene una amplia experiencia en la atención integral de pacientes en el área de consulta externa.

En búsqueda de la mejor forma de abordar las situaciones de las personas en tiempo de enfermar y sus familias, ha encontrado en la medicina funcional una estrategia lógica que permite identificar las causas de la enfermedad y establecer tratamientos basados en la corrección de las disfunciones de los sistemas orgánicos a través de cambios de estilo de vida que permiten recuperar la salud y mantener un estado óptimo de bienestar.

Ver más sobre su enfoque en Medicina Funcional, aquí.

Dr. Hugo Zapata

A lo largo de su carrera ha llevado a cientos de pacientes a encontrar un camino saludable, mejorando la salud de ellos, reduciendo sus síntomas y hasta revirtiendo las enfermedades.

El Dr. Hugo Zapata se graduó de Médico en Manizales, en la Universidad de Caldas y pasó 12 años de su vida trabajando en comunidades apartadas en la Orinoquía. Ha dirigido el área médica de distintas empresas en países de la región y está dedicado a la Medicina Funcional desde el año 2010.

¡Es momento de tomar el control de tu salud!

Agenda tu VideoConsulta a través de nuestro Whatsapp. Si estás desde tu celular simplemente haz click aquí, te llevará directamente.