Ahora tienes en tu mano Vitapp, una guía completa de alimentación, con recomendaciones, recetas, tratamientos y todo lo que necesitas para mejorar cada aspecto de tu salud.

¡Imagina que estás frente a un médico y él tiene todo el tiempo del mundo para aconsejarte y guiarte! Eso es Vitapp, nos basamos en estrategias y protocolos comprobados internacionalmente y en artículos científicos

En Vitapp nos enfocamos en resolver el problema de raíz y no en aplacar los síntomas, por eso exploramos los hábitos, síntomas y problemas de salud que tienes hoy. 

Con tus respuestas, construimos un plan personalizado y efectivo para ti

TOMA EL CONTROL AHORA

Nuestra misión es ayudarte a alcanzar tus objetivos en salud; desde resolver un dolor de cabeza hasta apoyar el tratamiento de cáncer, diabetes, hipertensión y otras enfermedades crónicas. 

¿Qué debes hacer ahora?

  • Descubre qué está ocasionando tus problemas de salud
  • Aprende cómo resolverlo de forma natural y efectiva
  • Realiza cambios y mejoras en tu dieta y estilo de vida
  • Mejora tu salud, apoyar tu tratamiento y aliviar los síntomas

Con respaldo: En Vitapp contamos con el respaldo de la Fundación Colombiana del Corazón, con alta comprobación científica y con el apoyo del Centro de Medicina Funcional en Bogotá, lo que asegura un enfoque científico y médico de larga trayectoria y experiencia.

Preguntas frecuentes:

¿Cuál es nuestra razón de ser?

Luego de tratar a cientos de pacientes en una práctica médica exitosa, decidimos que no nos va a alcanzar la vida para atender a todos. Por eso creamos este sistema experto que, si bien no reemplaza la interacción con un profesional en la consulta, ayuda a personalizar y entregarte recomendaciones y guías basadas en experiencia clínica, y con sustento científico.

¿En qué nos basamos?

En la Medicina Funcional, el modelo clínico de medicina científica más avanzado para el cuidado de las enfermedades crónicas y enfocada también en la prevención de problemas de salud. Aplicando planes de tratamiento personalizado en la ciudad de Bogotá, Colombia y Santo Domingo, República Dominicana, a cientos de pacientes crónicos de carne y hueso.

¿Esto si es científico?

Desde el cuestionario hasta las recomendaciones, pasando por el análisis de disfunciones, Vitapp se basa en los desarrollos conceptuales del Institute for Functional Medicine de USA. Cada recomendación o artículo ha sido sustentado cuidadosamente con referencias científicas de alto nivel de evidencia, que puedes consultar al final de cada uno.

¿Qué resultados han obtenido las personas en Vitapp?

Hasta ahora, el 50% de los usuarios que usan Vitapp refieren mejorías en su estado de salud, algo inédito en el mercado. Han aplicado con éxito las recomendaciones de alimentación, han aumentado su actividad física, mejorado su calidad del sueño, reducido su toxicidad, aprendido y aclarado temas de importancia que son fuente de preocupación permanente y lo mejor, refieren mejor salud y más vitalidad.

¿Son confiables, efectivos y seguros los tratamientos que planteamos?

Son perfectamente confiables: la lista de alimentos, por ejemplo, sale de cotejar 540 alimentos de 39 dietas clínicamente útiles con los síntomas y enfermedades que indica cada usuario. Las recomendaciones cuentan con evidencia, son seguras, cada persona realiza los cambios a su propio ritmo y no implican prácticas ni tratamientos arriesgados.

Los suplementos citados son minerales, vitaminas, aminoácidos, es decir nutrientes normales, y los extractos botánicos tienen evidencia y se han usado por siglos.

¿Hay consecuencias negativas?

No es probable que nuestras recomendaciones para cambiar los hábitos o la adición de suplementos a dosis terapéuticas produzca efectos secundarios.  En cualquier caso, si no te sientan bien, puedes suspenderlas sin consecuencias.

A través de nuestro correo: contacto@vitapp.com puedes resolver dudas puntuales con nuestro equipo médico.

¿Qué hacer con la medicina convencional?

Si en este momento estás en tratamiento farmacológico con un médico convencional o en tratamientos alternativos de otras medicinas, estas recomendaciones pueden sumarse con tranquilidad a las de tu médico.

Recuerda que esta es una medicina integrativa, que no excluye ni censura otras prácticas… y en la que probablemente cualquier profesional de cualquier escuela concuerda.

¿Cómo sacarle mayor provecho a Vitapp?